jueves, 31 de mayo de 2012



                                En este nuevo volumen de la colección "Nuestro Mundo" os presento las aventuras de Flor Silvestre. En ellas, Flor irá descubriendo como se alimentan las plantas, qué tipos de plantas existen, que beneficios obtienen las personas de ellas, ...y todo ello acompañada de su amigo Sauce Llorón. Es un libro orientado hacia primeros lectores (5-7 años), con la letra grande típica de esta colección y los dibujos de Moisés Ojeda listos para ser coloreados. Para mi fue un placer escribirla y espero que sea un placer para vosotros leerla ¡Ya me contaréis!

martes, 29 de mayo de 2012

                                         Este fin de semana coincidí con Carmen, coordinadora del plan lector de un colegio de Educación Primaria que trabaja los libros de Lucía y Bruno. Ha preparado un montón de actividades alrededor de los libros que colgaré  en breve y que pueden resultar muy interesantes para otros docentes.

jueves, 17 de mayo de 2012

                          ¡Hola a todos! Este año vuelvo a firmar en la caseta de la editorial Nivola en la Feria del Libro de Madrid. La Feria es del 25 de mayo al 10 de junio. Estaré por allí los días 26  por la mañana , 27 por la mañana,  2 por la mañana y  9 por la tarde. Si os apetece comprar un libro, hacer una consulta o  saludarme, será un placer atenderos. Como novedad este año presento un libro para primeros lectores sobre la vida de las plantas " La vida alrededor de Flor Silvestre".
Lo dicho,si os apetece ¡allí os espero!

lunes, 7 de mayo de 2012

      Si queréis  pasar un rato divertido con la imaginación de Juanjo Millás y las ilusatraciones de Forges,hojead las páginas de este libro. 
El pasado sábado día 28 de abril, disfruté del encuentro con los lectores en la Feria del Libro de Valladolid. Además, también disfruté de un paseo a orillas del Pisuerga, bajo una fina lluvia que rayó de forma oblicua los edificios de la ciudad en mi memoria.