martes, 19 de agosto de 2014

"El viaje de viento pequeño".En este maravilloso libro de Concha López Narváez , un viento pequeño desea ser importante. Para ello un viento viejo le aconseja encontrar un buen trabajo y recorrer el mundo para ver que es lo que hacen otros vientos. Al final de su viaje se desvelará que lo importante es descubrir para lo que uno sirve.

jueves, 7 de agosto de 2014


En la feria del libro del  Parque del Retiro de Madrid (2014) presentando mi libro "La vida veloz de Rayo de Luz".

Debajo de estas líneas con el profesor Ricardo Moreno que presenta su libro "´D´Alembert y Condorcet.Matemáticos y enciclopedistas".

 Debajo, el escritor Enrique Zurita presentando su segundo tomo de los "Cuentos del Alba".







 Mi estancia como profesor en Lisboa me permitió recorrer la feria del Libro de Lisboa, ubicada en los jardines de la plaza del Marqués de Pombal.Lástima que áquel día lloviera.


       
                            Este curso 2013-2014 se celebraron unas jornadas de orientación en el Instituto español "Giner de los Ríos" de Lisboa sobre estudios universitarios dirigidas a los estudiantes de Bachillerato. Manoli, la orientadora del Instituto y coordinadora del evento me invitó a tomar parte y hablar sobre los estudios de magisterio y mis trabajos como escritor de literatura infantil y juvenil.