martes, 10 de enero de 2017

La noche mágica del 5 de enero recibí una llamada de Radio Pedrajas .Hablamos sobre la educación y los cuentos infantiles. Mi hijo cuando escuchó la entrevista precisó: " estabas un poco nervioso". Cierto, habalba mucho, pero pasamos un buen rato hablando de literatura infantil gracias a la invitación de Ester.10. Mundo insólito. Noche de Reyes. Cuentos infantiles. 10. Mundo insólito. Noche de Reyes. Cuentos infantiles. 10. Mundo insólito. Noche de Reyes. Cuentos infantiles.

2 comentarios:

  1. Hola Rafa, me gustaría conocer algo más sobre ti. He leído tu biografía y me ha parecido que llevas mucho tiempo fuera del hogar. Cómo consigues conciliar la vida familiar si llevas tanto tiempo viviendo y trabajando por el mundo? Tu familia viaja contigo? Y otra curiosidad sobre tu biografía, que ocurrió que te hizo perder el miedo a la muerte?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,
    realmente he estado pasando temporadas fuera de casa y otras en ella. Cuando estoy fuera ciertamente hay muchos momentos de bajón en los que se echa de menos a la familia. He tratado de aprovechar las vacaciones y algunos fines de semana para volver a casa.
    Respecto a ala muerte, supongo que la madurez ha hecho su trabajo, y sobre todo, cuando la vida de uno pasa a segundo plano respecto a la de otros.
    Gracias por tu interés.
    Cordial saludo
    Rafa

    ResponderEliminar